- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El colectivo del Amarre en el puerto de Cádiz logra cerrar un convenio colectivo para los próximos siete años

PUBLICIDAD

Se trata de un hito en las relaciones laborales en el entorno Bahía de Cádiz, ya que en el mismo se recogen notables mejoras respecto a convenios anteriores

El colectivo de Amarradores del puerto de Cádiz, con su delegado Juan Alfonso Borrego, ha alcanzado un acuerdo sobre el convenio colectivo para el sector que tendrá una vigencia de siete años. Durante la firma del acuerdo estaba presente también el coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos, Miguel Ángel Hormigo, que se ha congratulado por la firma de este importante acuerdo que supone un avance trascendental.

Se trata de un acuerdo que marca un hito en las relaciones laborales en el entorno Bahía de Cádiz, ya que en el mismo se recogen notables mejoras respecto a convenios anteriores.

Este acuerdo ha sido ratificado en la asamblea convocada, donde los trabajadores dieron su aprobación y expresaron que este nuevo convenio les tranquilidad y estabilidad a la empresa, con quien se trabaja codo con codo para contribuir al progreso del sector y el desarrollo del mismo puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD