- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Club Náutico El Balís impulsa un plan de mejoras para renovar la imagen del Puerto

PUBLICIDAD

El proyecto ‘¡Balís Ponte Guapo!’ nace con el objetivo de mejorar los servicios y espacios del Puerto

Entre las actuaciones destacan la instalación de un nuevo sistema de aparcamiento, la pavimentación del vial principal, la renovación de las escaleras de seguridad, el dragado de la zona deportiva y varadero y la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio social

La iniciativa se inició en 2022 y constará de tres fases. La primera está a punto de llegar a su fin

El Club Nàutic El Balís, punto de referencia de la cultura náutica de Cataluña, lanza el proyecto ‘¡Balís Ponte Guapo!’ con el objetivo de mejorar los servicios y espacios del Port Balís. La iniciativa busca seguir ofreciendo espacios de calidad para los socios y visitantes, a través de mejoras implementadas en tres fases diferenciadas.

El proyecto incluye múltiples mejoras enfocadas en diferentes zonas del puerto, entre las que destacan: un nuevo sistema de aparcamiento para garantizar la agilidad del usuario, la incorporación de señalizaciones en las entradas al puerto o la renovación de todas las escaleras de seguridad. Estas actuaciones contribuyen al perfeccionamiento de las instalaciones, además de perseguir una mejor experiencia de los usuarios.

El Club Nàutic El Balís fue fundado en el año 1966. Tras casi 60 años, era primordial mejorar las zonas del Puerto y aportar un aspecto renovado para que los socios y usuarios puedan seguir disfrutando de espacios bien mantenidos en los que se sientan como en casa.


Tres fases para mejorar los servicios e instalaciones del Puerto

El proyecto está dividido en tres frases de implementación de mejoras. La primera de ellas se inició en el mes de agosto de 2022, y entre las primeras mejoras destacan: reparación y pintura de barandillas del paseo marítimo para garantizar una mayor seguridad, gestión de vehículos abandonados o la reparación de la valla de acceso Norte.

Esta primera fase está a punto de llegar a su fin, y ya está en marcha el inicio de la segunda en la que se impulsarán actuaciones como: el nuevo sistema de aparcamiento, las nuevas escaleras de seguridad, instalación de paneles fotovoltaicos en el edificio social, nuevas señalizaciones en las entradas al Puerto, pintura en algunos espacios y la presentación de la nueva web corporativa. Finalmente, el proyecto finalizará con una tercera fase centrada en acciones como: la mejora de la pavimentación del vial principal y la zona social, ajardinamiento de zonas del puerto y también nuevas actividades para que los socios y visitantes puedan seguir disfrutando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD