- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Candela C-8 eléctrico y frustrado es nombrado barco a motor europeo del año 2023

PUBLICIDAD

Estocolmo, Suecia – Candela, el fabricante de barcos eléctricos con sede en Estocolmo, se enorgullece en anunciar que su revolucionario barco eléctrico, el Candela C-8, ha sido nombrado European Powerboat of the Year 2023 en los European Powerboat Awards, también conocidos como «Oscars of the Boat Industry», en la feria Boote Düsseldorf el pasado fin de semana. Este premio reconoce el desempeño excepcional del C-8 y la innovación en la industria.

El Candela C-8 ganó la categoría de barco eléctrico, gracias a su tecnología de hidroala de última generación, que permite que el barco vuele sobre el agua, utilizando solo una fracción de la energía que necesitan los barcos convencionales. Con un alcance de más de 50 millas náuticas a 22 nudos, el C-8 tiene dos o tres veces el alcance de los barcos eléctricos convencionales y tiene el mismo rendimiento que los barcos de alta velocidad que funcionan con combustibles fósiles. Y eso no es todo: su sistema de hidroala activo garantiza una navegación suave, mientras que su computadora a bordo se ajusta automáticamente para vientos laterales y olas, brindando una experiencia de navegación más cómoda.

El verdadero cambio de juego radica en la eficiencia energética del C-8. Con un consumo de energía un 80 % inferior al de las embarcaciones convencionales y una estela casi inexistente, Candela C-8 provoca una perturbación mínima en la vida marina. Por su tecnología innovadora, Candela C-8 ha sido ampliamente reconocida por medios internacionales como Washington Post , Der Stern y der Spiegel .

En una asociación anunciada recientemente, Candela utilizará las baterías del fabricante de automóviles eléctricos premium Polestar, lo que permitirá que el C-8 alcance un alcance aún mayor, ampliando aún más los límites de lo que es posible con los barcos eléctricos.

– Estamos comprometidos a revolucionar la industria de la navegación mediante la creación de barcos eléctricos que no solo sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sino que también superen a los barcos tradicionales que funcionan con combustibles fósiles, acelerando así la transición hacia la navegación sostenible. Ganar el premio European Powerboat of the Year 2023 es un importante reconocimiento a nuestro trabajo, dice Mikael Mahlberg, director de comunicaciones de Candela.

Actualmente, el Candela C-8 se exhibe en el salón náutico Boote Dusseldorf. Para obtener más información sobre el barco eléctrico Candela C-8 y nuestras otras embarcaciones, visite candela.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD