- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Buque Escuela «Juan Sebastián de Elcano» zarpa para iniciar su XCV Crucero de Instrucción

PUBLICIDAD

El pasado día 14 de enero, el buque escuela “Juan Sebastián de Elcano” largó amarras en el puerto de Cádiz para iniciar su XCV Crucero de Instrucción.

En el muelle, se agolpaba multitud de familiares de los miembros de la dotación, y público en general, que deseaban contemplar la partida de un buque que forma parte de la historia y del paisaje gaditano.

Tras la misa en la iglesia Conventual de Santo Domingo y el embarque de la “Galeona”, la breve ceremonia de despedida fue presidida por el Almirante General, Jefe del Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell Lacave y contó con la asistencia distintas autoridades civiles y militares.

El buque navegará por los océanos Atlántico y Pacífico haciendo escalas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Río de Janeiro, Buenos Aires, Punta Arenas, El Callao, Cartagena de Indias, Puerto León, Pensacola, Nueva York y Marín donde, el 12 de julio, y tras medio año de navegación, finalizará para los alumnos el Crucero de Instrucción. Desde allí el buque pondrá proa rumbo a Cádiz para regresar a su base en La Carraca el próximo 21 de julio.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD