- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El BOE publica la homologación de Grupo Stier para impartir formación sanitaria en el sector marítimo

PUBLICIDAD

La resolución del Instituto Social de la Marina, publicada en el BOE del 10 de enero de 2023, ratifica la homologación de Grupo Stier para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad estable.

El BOE ha publicado recientemente la resolución del Instituto Social de la Marina, por la cual se homologa al centro de formación de Grupo Stier para la impartición de formación sanitaria específica inicial y sus actualizaciones. Esto significa que el centro de formación Stier Training Centre cuenta con los requisitos necesarios para brindar una formación de alta calidad a aquellos profesionales marítimos que requieren cumplir con los requisitos mínimos establecidos por la legislación marítima y obtener con ello la acreditación oficial.

El curso de formación sanitaria específica arranca el 27 de febrero y ofrece una promoción inaugural llamada «Trae un amigo contigo». Este curso está enfocado para aquellos interesados en recibir formación sobre primeros auxilios y cuidados médicos en el mar, por lo que esta es una oportunidad única para mejorar sus habilidades y obtener los certificados requeridos.

El Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero, establece que los capitanes, patrones y el personal encargado del botiquín a bordo deben recibir formación sanitaria específica y esta deberá estar actualizada periódicamente cada cinco años. La formación y el reciclaje deben estar acreditados a través de los correspondientes certificados expedidos por el Instituto Social de la Marina.

El personal que complete con éxito el curso de formación sanitaria específica impartida por Grupo Stier recibirá un certificado oficial expedido por el Instituto Social de la Marina. Este certificado será una prueba de su formación y una herramienta valiosa para su desarrollo profesional.

Si desean obtener más información sobre el curso de formación sanitaria específica y cómo inscribirse, pueden hacerlo a través del teléfono 607 55 29 27 ó 928 97 10 43.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD