- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

El Armorique, el último buque de Brittany Ferries en hacer su puesta a punto en Astander

PUBLICIDAD

En el astillero de Santander se han realizado las reformas necesarias de este buque para incluir 18 cabinas para mascotas.

En el año 1978 Brittany Ferries realizó su primera travesía entre Santander y Plymouth. Desde entonces la naviera francesa contribuye al desarrollo económico de Cantabria de diferentes formas y una de ellas es a través de Astander. Hace tiempo que el Astillero de Santander se convirtió en uno de los astilleros de confianza para la naviera francesa. Todos los años Astander acoge, al menos, a uno de los barcos de Brittany Ferries para obras de mantenimiento, adaptación a normativas europeas o para su puesta a punto como lo hizo con los últimos buques de la naviera francesa: Galicia, Salamanca y Santoña.

Roberto Castilla, director de Brittany Ferries en España dijo: “Brittany Ferries lleva más de una década construyendo una sólida colaboración con Astander. Parte muy importante de nuestra flota realiza anualmente las tareas de mantenimiento en este emblemático astillero. Sin duda, Astander nos proporciona y satisface con unos altos estándares de calidad y profesionalidad”.

Armórica 

Inaugurado en 2008, el Armorique tiene una capacidad para 1.500 pasajeros y 470 coches. Como todos los barcos de Brittany Ferries ofrece una comodidades y servicios excepcionales. La naviera francesa está comprometida con el medio ambiente, y este buque ofrece los últimos avances en tecnología medioambiental y ahorro de combustible, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2.

Durante su puesta a punto en el Astillero de Santander se han incluido un total de 18 cabinas para viajar mascotas. 10 interiores y 8 exteriores con ventanas. En todos ellos pueden viajar hasta 4 personas junto con su mascota.

Viajar con tu mascota a bordo de Brittany Ferries

Cada vez son más los pasajeros que buscan opciones para poder viajar o irse de vacaciones con sus mascotas. En Brittany Ferries es siempre posible, aunque dependiendo del barco las opciones son distintas. Existen tres formas de viajar con mascota a bordo de Brittany Ferries: en el propio coche, en perrera o en una cabina para mascotas.

Las cabinas para mascotas son un éxito y por eso es necesario reservar con suficiente antelación porque la demanda es alta y se agotan enseguida. Pero no todos los buques ofrecen esta posibilidad. El último barco que ha incluido es sus instalaciones cabinas para mascotas ha sido el Armorique.

Brittany Ferries figuras clave:

• Cifra de negocios: 444,7 millones en 2022 (frente a 469 millones en 2019). 

• Renovación de la flota: Cuatro nuevos buques de GNL entre el 2022-2025 dos de ellos híbridos.

• Empleo: alrededor de 2.500 empleados 

• Carga: 167.711 en 2022

• Doce barcos que operan servicios que conectan Francia, Reino Unido, Irlanda y España.

• Puertos de Doce en total: Bilbao, Santander, Portsmouth, Poole, Plymouth, Cork, Rosslare, Caen, Cherburgo, Le Havre, Saint-Malo y Roscoff.

• Turismo en Europa: 231.000 visitantes (frente a 857.000 visitantes en 2019).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD