- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México sostienen reunión bilateral de manera virtual con el ejército de Nicaragua

PUBLICIDAD

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina hacen del conocimiento que, con el fin de fortalecer y continuar promoviendo las relaciones bilaterales militares con Fuerzas Armadas de otros países, el 18 de enero del presente año, el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González y el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, participaron de manera virtual en una reunión de trabajo con el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, en la cual se sostuvo un diálogo de experiencias y colaboración mutua.

El objetivo de esta reunión virtual fue fortalecer la coordinación de temas de interés para hacer frente a los retos comunes, favoreciendo la paz, seguridad y estabilidad internacional.

Como parte de esta actividad, se abordaron temas de cooperación en materia de seguridad, participación en conferencias bilaterales, ejercicios militares, eventos cívicos e intercambios de información y académicos.

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina promueven estas reuniones para continuar ampliando el vínculo entre México y los países hermanos de Centroamérica, ratificando el propósito de renovar los firmes y positivos lazos de amistad y cooperación que han distinguido la relación militar entre México y esta región del continente.

Con estas acciones, el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México fortalecen la relación bilateral entre las instituciones armadas de
México y la República de Nicaragua, estrechando lazos fraternales, en beneficio de los pueblos de dichas naciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD