- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

DP World Callao inicia nuevo servicio semanal Américas XL de la línea naviera CMA CGM

PUBLICIDAD

El servicio integramente operado por CMA CGM llegó por primera vez a Callao en diciembre de 2022.

Esta operación conectará nuestro país con distintos puertos de la región Américas.

DP World Callao, concesionario del Muelle Sur del Puerto del Callao, inició operaciones del servicio Américas XL de la naviera francesa CMA CGM.  Este servicio se realizó por primera vez en diciembre de 2022 y desde el 29 de enero de 2023 tendrá una frecuencia semanal. 

El Américas XL es un servicio intra-américas que tiene un ciclo de 42 días y que incluye visitas en Port Everglades, Filadelfia, Nueva York, Kingston, Buenaventura, Callao, San Antonio, Guayaquil, Cartagena y nuevamente Port Everglades como se muestra en la siguiente imagen: 

Fuente: CMA CGM

Estas conexiones amplían las oportunidades para el comercio exterior de nuestro país, donde destaca el potencial de intercambios alrededor de América en tiempos muy competitivos, así como posibles conexiones con otros mercados que tienen conexión en Cartagena.

DP World Callao mantiene su firme compromiso para seguir detectando oportunidades de servicio para sus clientes en Perú, impulsando que el comercio fluya de manera más rápida en todo el mundo. 

Para más información sobre el servicio de Américas XL, puedes visitar:   https://www.cma-cgm.com/products-services/line-services/flyer/AMERXL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD