- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Director General Marítimo de Colombia participó en el II Encuentro de Autoridades Marítimas de las Américas

PUBLICIDAD

Culminó el II Encuentro de Autoridades Marítimas de las Américas en Uruguay, evento al que asistió el Vicealmirante Jhon Fabio Giraldo Gallo, como director general marítimo y que enfatizó en la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre las autoridades del continente, para contar con una legislación marítima regional.

Colombia socializó los aspectos jurídicos y las operaciones de salvamento, gestión de crisis y protección ambiental como los principales componentes del proceso de Salvamento Marino.

Importante mencionar que en Colombia existen 16 empresas catalogadas como de Salvamento Marino, una categoría que se otorga cuando cumplen con los requisitos técnicos, documentales y administrativos establecidos por DIMAR y cuyo proceso de inspección se realiza en cumplimiento de la Resolución 759 del 2020.

Es de destacar también la celebración del 194° Aniversario de la Prefectura Nacional Naval de Uruguay, una efeméride que sirvió de marco para el encuentro internacional y en la que Colombia participó honrosamente junto con invitados de Brasil, Argentina, Venezuela, Perú, México, Chile y Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD