- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

DIMAR anuncia condiciones meteomarinas con el posible ingreso de una onda tropical al Caribe colombiano

PUBLICIDAD

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Servicio Meteorológico Marino Nacional del Centro de Investigaciones Oceanográficas e hidrográficas del Caribe (CIOH), se permite informar que:

• En el océano Atlántico tropical se ubica una onda tropical con un 60% de posibilidad de desarrollo ciclónico dentro de las siguientes 48 horas y del 80% dentro de los siguientes 5 días; asimismo, registra un desplazamiento con una velocidad de 27 km/h hacia el Oeste.

• De acuerdo con las proyecciones del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), se espera que en la noche de este miércoles 21 de septiembre, el sistema ingrese al mar Caribe con una probabilidad de desarrollo ciclónico.

• Sin embargo, actualmente, la onda tropical no tiene influencia alguna en las condiciones del territorio marítimo colombiano.

La Autoridad Marítima continuará efectuando el monitoreo constante de las condiciones océano atmosféricas del mar Caribe, con el fin de informar oportunamente a la comunidad; se recomienda estar atentos a la información emitida por las Capitanías de Puerto y nuestras redes sociales @DimarColombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img