- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

DÍA MARÍTIMO EUROPEO 2024: La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras celebra la 8ª edición de “Conoce tu Puerto”

PUBLICIDAD

El lunes 13 de mayo quedará abierta la inscripción on line en la web conocetupuerto.apba.es

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) se suma un año más a las celebraciones del Día Marítimo Europeo con la organización de la 8ª edición de “Conoce tu Puerto”. Tras el éxito alcanzado en sus siete ediciones anteriores, la Autoridad Portuaria retoma una actividad paralizada desde 2020 e invita en esta ocasión a más de 2.000 vecinos a que conozcan desde el mar la actividad portuaria, naveguen junto a los barcos más grandes del mundo, y disfruten del avistamiento de delfines en estas aguas. Las visitas se realizarán en el barco fletado por la APBA, el Jackelin, que este año volverá a realizar salidas de lunes a viernes desde Algeciras entre el 20 de mayo y el 7 de junio. De lunes a jueves las salidas están previstas a las 6pm, mientras que los viernes el barco saldrá a las 11am.

La APBA abrirá el plazo de inscripción en la mañana del lunes 13 de mayo. Para facilitar y agilizar el proceso, las solicitudes se tramitan necesariamente on line en el enlace htts://conocetupuerto.apba.es donde está disponible toda la información de interés. La visita es gratuita y los menores deben ir acompañados de un adulto. Sólo podrán reservarse 5 plazas por solicitud. Al final del proceso de inscripción los interesados recibirán un CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN y UN CÓDIGO QR que necesariamente deberán presentar junto al DNI y el de TODOS sus acompañantes, incluidos menores, antes de embarcar. Los menores que no tengan DNI deberán ir acompañados de algún documento acreditativo (pasaporte o Libro de Familia). El embarque se realizará desde el Paseo Marítimo de Ribera del Llano Amarillo.

La inscripción no aceptará grupos, ya que para este tipo de visitas la APBA ofrece salidas en horario de mañana durante los meses de marzo a junio.

De nuevo la actividad organizada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras forma parte de la agenda de actos oficiales con los que la UE conmemora el Día Marítimo Europeo. Desde el año 2008 el Día Marítimo Europeo se celebra el 20 de mayo con el objetivo de poner de relieve las actividades marítimas y concienciar a los ciudadanos de la importancia económica de los puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD