- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Croisieurope ofrece para este verano un descuento del 50% para el acompañante

- Publicidad -spot_img

La compañía ha seleccionado determinadas fechas de julio a septiembre en el Ródano, el Garona, el Loira, el Rin y el Danubio

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha lanzado una nueva oferta con un descuento del 50% para el acompañante para determinadas salidas de julio a septiembre en los principales rios europeos como el Ródano, Garona, Loira, Rin y Danubio. Los cruceros incluidos en la oferta son los siguientes:

  • Crucero por los castillos del Loira de 6 días y 5 noches con salida desde Nantes y escalas en Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 1, 6, 11 y 31 de julio y 20, 25 y 30 de agosto 2022.
  • Crucero por El Garona y Dordoña desde Burdeos de 6 días y 5 noches con salida desde Burdeos y escalas en Cussac- Fort-Médoc, Blaye, Liborna y Saint-Emilion. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 5 y 20 de julio y 4, 19 y 28 de agosto 2022.
  • Crucero El valle del Ródano esencial de 6 días y 5 noches con salida desde Lyon y escalas en Aviñón, Arles, Martigues, Viviers y Tain l’Hermitage. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 20 y 29 de julio y 2 y 12 de agosto 2022.
  • Crucero Las perlas del Danubio de 8 días y 7 noches con salida desde Viena y escalas en Melk, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 4, 9, 18 y 25 de julio y 6, 15 y 22 de agosto 2022.
  • Crucero El Rin y sus tesoros de 8 días y 7 noches con salida desde Ámsterdam y escalas en Düsseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 2, 9, 16, 23 y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto 2022.
  • Crucero por 4 ríos: Neckar, Rin romántico, Mosela y Sarre de 7 días y 6 noches con salida desde Estrasburgo y escalas en Heidelberg, Rüdesheim, Cochem, Tréveris, Sarreburgo, Luxemburgo y Remich. La oferta está incluida en las siguientes fechas: 1, 7, 18, 25 y 31 de julio y 6, 13, 19, 24, 25 y 30 de agosto 2022.

Los cruceros de CroisiEurope son en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito a bordo.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img