- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Costa Cruceros lanza ‘Costa Más’, una propuesta diferencial, personalizada y exclusiva para acelerar el crecimiento con grupos de gestión

PUBLICIDAD

Este nuevo acuerdo, resultado de meses de trabajo conjunto con los Grupos de Gestión AVASA, GEA y NEGO, supondrá una oportunidad adicional de negocio y una mayor inversión como apoyo a la venta.

‘Costa Más’ tiene el objetivo de dotar de un apoyo preferente y generar una mayor rentabilidad a las agencias pertenecientes a estos tres grupos.

 Costa Cruceros vuelve a innovar en estrategias conjuntas de crecimiento. En un mercado, tanto de cruceros como turístico, cada vez más sofisticado, Costa Cruceros da un nuevo paso ofreciendo mayor valor añadido y personalización a su estrategia comercial con tres grupos de gestión – AVASA, GEA y NEGO – y las agencias pertenecientes a los mismos, cuyo entusiasmo y profesionalidad han posibilitado el arranque de esta iniciativa.

De esta forma, y tras meses de trabajo conjunto identificando los principales atributos de importancia y las necesidades comerciales más actuales, Costa ha llegado a un acuerdo preferencial con los grupos de gestión que están más alineados con su visión clara del futuro. Esta iniciativa demuestra la ambición por la detección y aprovechamiento conjunto de oportunidades comerciales,así como por el crecimiento en volumen y margen de todas las partes.

El proyecto conjunto de ‘Costa Más’ basa su propuesta de valor en cinco pilares básicos de colaboración que comprenden desde la incentivación puramente económica, hasta la potenciación de la relación cotidiana a nivel comercial, pasando también por una mayor inversión de las diferentes áreas de marketing y formación. Más de 1100 puntos de venta pertenecientes a estos tres grupos podrán beneficiarse de este acuerdo.

En palabras de Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros en España y Portugal: “Estamos en el momento clave donde queremos aprovechar la oportunidad de aportar aún más valor añadido a estas agencias elegidas, y un diferencial como partners preferentes que nos permita evolucionar hacia un nuevo modelo que apoya aún más su profesionalidad y presenta una gran oportunidad de negocio incremental”.

Por su parte, Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, comentó: “Costa Cruceros siempre ha sido nuestro principal partner, con ellos aprendimos a vender cruceros. Apoyamos totalmente esta iniciativa pionera en nuestro mercado. Tecnología, valor añadido y personalización son valores que compartimos con Costa Cruceros. El sector de los cruceros se ha recuperado en su totalidad y sus perspectivas de crecimiento son muy importantes. Para AVASA Travel group es una gran satisfacción ser uno de los elegidos.”

Asimismo, Sara Fernándezdirectora general de GEA, señaló que “sumar a las agencias GEA a este proyecto, supone una oportunidad de negocio y recibir un aporte de valor comercial que, sin duda, permitirá a las agencias poder desarrollar y/o complementar la venta de COSTA entre sus clientes y personalizar sus vacaciones. Todo el aporte en formación, marketing y comunicación ayudará a estos objetivos comunes. Del mismo modo, agradecemos con entusiasmo el reconocimiento de Costa al elegir la red agencias de GEA entre sus principales colaboradores”.

A lo que Santos García, director general de NEGO, agregó: “Costa es nuestro partner preferencial para cruceros desde hace muchas temporadas y la colaboración entre los Asesores de Viajes NEGO y Costa siempre ha sido muy fluida. Incorporarnos con ilusión a este proyecto significa sumar un gran valor añadido al acuerdo, personalizando las relaciones comerciales, optando a rentabilidades superiores y aportando conocimiento para gestionar las ventas del mundo del crucero, cuyo momento vuelve a estar en auge”.

Sobre Costa Cruceros  

Costa Cruceros es una compañía italiana, con sede en Génova, que forma parte de Carnival Corporation & PLC, el mayor grupo de cruceros del mundo. Su flota cuenta con un total de 9 buques en servicio, todos ellos de bandera italiana, con una capacidad total de unos 40.000 huéspedes. La compañía cuenta con una plantilla global de más de 17.000 empleados que trabajan a bordo y en sus oficinas.

Durante más de 75 años, los barcos de Costa han surcado los mares del mundo, ofreciendo a sus huéspedes un destino diferente cada día.  Cada año ofrecen la posibilidad de visitar unos 200 destinos distintos, que se descubren a través de experiencias únicas, tanto a bordo como en tierra. Dentro del conjunto de su oferta, destacan a bordo los menús de chefs internacionales, además de sus excursiones, tanto durante las escalas en puerto, que permiten conocer los ambientes y tradiciones más auténticos; como durante la navegación, gracias a los «Destinos Mar»: experiencias fuera de lo común que relatan lugares emblemáticos incluidos en la ruta de los barcos. La flota de Costa opera en el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos y Extremo Oriente, además de ofrecer Cruceros Vuelta al Mundo y Grandes Cruceros, para visitar diferentes continentes en unas vacaciones únicas.

La sostenibilidad es un elemento clave de la oferta de Costa. La empresa trabaja constantemente para mejorar la eficiencia de su flota e invierte en investigación y desarrollo para introducir nuevas tecnologías. Entre otras acciones, la compañía es pionera en el uso de gas natural licuado a bordo del Costa Toscana y el Costa Smeralda, los buques insignia de la flota. A bordo de sus buques, Costa aplica modelos de economía circular para el reciclaje y la reutilización de materiales -con una recogida selectiva de residuos del 100%- y para la reducción de los residuos alimentarios. Además, para Costa, ser sostenible significa esforzarse por crecer junto con los destinos que acogen sus buques, potenciando su excelencia y generando valor compartido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD