- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

COSCO SHIPPING Lines conecta España con la costa Este de Norteamérica con sus dos servicios: MDGX y MENA

PUBLICIDAD

Por otro lado, la naviera pone en marcha el próximo 24 de noviembre una campaña Black Friday en su plataforma digital SynConHub para que los clientes puedan reservar los diferentes servicios que ofrece la naviera a un coste inferior del habitual.

COSCO SHIPING Lines ha modificado ligeramente el servicio MDGX, que conecta directamente España con el Golfo de Estados Unidos y México. A partir de ahora, la escala que venía realizando en el puerto de Miami la efectuará a través de su servicio Mediterranean North America Expres (MENA).

De esta forma, la rotación de puertos del servicio MDGX es: Génova – BarcelonaValencia – Veracruz – AltamiraHouston – Tánger – Génova.

Mientras que la rotación de puertos del servicio MENA es: Livorno – Génova – Fos – BarcelonaValencia – Nueva YorkNorfolk – Savannah – Miami – Algeciras – Livorno.

En ambos servicios, los tiempos de tránsito outbound entre los puertos españoles y la costa Este de Norteamérica son muy competitivos.

En el caso del servicio MENA:  16 días de Valencia a Miami y 18 días desde Barcelona, destacando también, en sentido inbound, la conexión directa de esta área con el puerto de Algeciras (11 días de tránsito desde Miami), desde donde COSCO SHIPPING Lines ofrece una red de servicios feeder con una amplia cobertura.

Por lo que respecta al servicio MDGX, los puertos de Barcelona y Valencia están conectados directamente con Veracruz en 16 y 14 días, respectivamente, mientras que el tiempo de tránsito hasta Houston es de 20 y 18 días, también respectivamente.

En el servicio MDGX operan seis barcos de 2.500 TEUs, uno de los cuales pertenece a COSCO SHIPPING Lines. Además, en Estados Unidos, la naviera ofrece conexiones ferroviarias con destinos interiores del país.

Campaña Black Friday de COSCO SHIPPING Lines Spain

Por otro lado, el próximo viernes 24 de noviembre, COSCO SHIPPING Lines Spain va a lanzar una campaña Black Friday en su plataforma digital de e-commerce SynConHub (https://synconhub.coscoshipping.com/).

El objetivo de esta iniciativa es que los clientes puedan reservar los diferentes servicios con cobertura global que ofrece la naviera a un coste inferior del habitual.

Las reservas de espacio podrán realizarse en cualquiera de los portacontenedores de COSCO SHIPPING Lines que operen durante todo el mes de diciembre.

Actualmente, SynConHub ofrece numerosos servicios que cubren las áreas geográficas de: Extremo Oriente, India y Pakistán, Sudamérica, México, Oceanía, Oriente Medio, África, Norte de Europa, incluido el Mar Báltico, y el Mediterráneo, incluido el Mar Negro.

Las principales ventajas para los usuarios de esta plataforma son: la garantía de espacio y la prioridad de equipo general y reefer, la obtención instantánea de cotizaciones de fletes en toda Europa, el envío de instrucciones de forma telemática o la visualización en tiempo real de los envíos, entre otras.

SynConHub proporciona transparencia en las cotizaciones de los fletes, recargos y precios de transporte y, además, facilita la comunicación con los clientes, que pueden llevar a cabo un control online de los embarques.

Asimismo, el equipo humano de COSCO SHIPPING Lines Spain ofrece una atención personalizada y directa a los clientes para que puedan obtener el máximo rendimiento de esta herramienta digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD