- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Contecon registra crecimiento en carga movilizada en el primer trimestre del 2023

PUBLICIDAD

En el primer trimestre de este año, la terminal registró un crecimiento en la carga movilizada al exterior, lo que representa un aumento de 5,76% con relación al mismo período de 2022.

Contecon Guayaquil S.A. (CGSA), concesionaria de las Terminales de Contenedores y Multipropósito del Puerto Marítimo de Guayaquil ‘Libertador Simón Bolívar’, se consolida como principal aliado estratégico del desarrollo del comercio internacional en el Ecuador al movilizar la mayor cantidad de carga en los primeros tres meses del año.

“En Contecon estamos comprometidos con potenciar el comercio exterior del país; por ello, todas las inversiones realizadas en tecnología, seguridad e infraestructura en la terminal buscan impulsar las exportaciones ecuatorianas hacia la mayor cantidad de destinos internacionales”, destaca Javier Lancha, CEO de Contecon.

El crecimiento registrado durante el primer trimestre se debe a la recuperación de la exportación de banano en el mercado europeo. Además, Contecon maneja el 57% del total de la exportación de la fruta y es el único puerto con servicios a Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD