- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Contecon Guayaquil implementa red privada de tecnología LTE

PUBLICIDAD

Con 16 años de operaciones, la concesionaria ha forjado una terminal de clase mundial con la mejor infraestructura, tecnología y equipamiento.

Contecon Guayaquil S.A. (CGSA), concesionaria de las Terminales de Contenedores y Multipropósito del Puerto Marítimo de Guayaquil ‘Libertador Simón Bolívar’, se convierte en la terminal portuaria del Ecuador en implementar una red privada de tecnología LTE (Long Term Evolution). Esta innovación marca un hito en su gestión y refleja el compromiso con la modernización operativa del principal y más grande puerto del país.

La red LTE es una solución de conectividad confiable, segura y de alta tecnología que traerá consigo beneficios estratégicos y operativos para la terminal portuaria y su cadena de valor, tales como mayor eficiencia y conectividad, automatización de procesos, seguridad óptima con sistemas avanzados de monitoreo y vigilancia, innovación y una mejor experiencia al cliente.

La implementación de esta tecnología avanzada contó con una inversión de cerca de USD 1 millón de dólares. De esta manera, CGSA se posiciona como un Smart Port 4.0 referente en la industria, estableciendo nuevos estándares de excelencia operativa y promoviendo el crecimiento económico sostenible del país.

De esta manera, Contecon Guayaquil refuerza su compromiso con la eficiencia operativa y la seguridad, potenciando el desarrollo del comercio exterior. Gracias a su amplia cartera de servicios Contecon Plus, la concesionaria se posiciona como la única terminal referente en logística integral; al brindar desde almacenamiento y distribución hasta servicios especializados, todo en un solo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD