- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Contecon Guayaquil, comprometida con la comunidad que le acoge, entrega donaciones a través del programa Corazones Naranjas

PUBLICIDAD

Contecon Guayaquil S.A., concesionaria de las Terminales de Contenedores y Multipropósito del Puerto Marítimo de Guayaquil ‘Libertador Simón Bolívar’, realizó la entrega oficial de donaciones a cinco instituciones beneficiadas como parte de la primera edición de su programa “Corazones Naranjas, Yo hago la diferencia” de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este programa, que inició este año, tiene como objetivo resolver necesidades específicas en la comunicad cercana al puerto y motivar a los empleados de CGSA a convertirse en los protagonistas de soluciones concretas.

Junto con los colaboradores, la empresa identificó cinco organizaciones con importantes necesidades, las cuales recibieron las respectivas donaciones:

  • Los niños de la Escuela Fiscal de Educación Básica Manuela de Santa Cruz Espejo disfrutarán de un entorno de aprendizaje mejorado gracias a la colocación de cerámica en el piso de las aulas, la oficina de Dirección y la sala de docentes.
  • Los estudiantes del Colegio Miguel Febres Cordero se beneficiarán con la dotación de acondicionadores de aire para sus aulas, mejorando así el ambiente de estudio para alrededor de 300 niños que asisten a la jornada matutina y vespertina.
  • Ancianato Hogar de la Paz, organización que brinda atención a personas de la tercera edad sin hogar y en estado de indigencia, recibió sillas de ruedas, caminadores, colchones y otros implementos para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
  • FUNSIBA, institución que brinda servicio social a personas con discapacidad intelectual severa, recibió elementos esenciales para su gestión diaria, como sillas, mesas y dos lavadoras.
  • La organización The Social Project Foundation que trabaja en distintos proyectos sociales a nivel nacional, recibió contribuciones que incluyen chalecos y un motor fuera de borda, facilitando así el transporte de 100 niños de la Comuna Punta de Piedra a su escuela.

La entrega de las donaciones refuerza el compromiso de Contecon Guayaquil de contribuir en el desarrollo y bienestar de la comunidad cercana al puerto. Además, reafirma su convicción de contribuir al progreso social y económico de Guayaquil y Ecuador en su conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD