- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Conferencia mensual y cena de hermandad de enero de la Delegación de la RLNE en Aragón

PUBLICIDAD

La Delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), Centro Buceo Zaragoza (CBZ), y “Columnafoto.com”, organiza la conferencia MEDICINA HIPERBÁRICA Y SUBMARINA”, dentro del nuevo ciclo de actividades para el curso 2023 – 2024.

Será impartida por José Vicente Martínez Quiñones, y tendrá lugar el martes 9 de enero de 2024, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de CEPYME Aragón situado en c/ Santander 36,  2ª planta. Zaragoza.

José Vicente Martínez Quiñones, Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Neurocirugía. Capitán de Yate. Es miembro activo de las Sociedades Españolas de Neurocirugía, Neurología, Neurorraquis y del Grupo de Estudio de la Enfermedades del Raquis (GEER), y desde el 2002 viene desarrollando su actividad profesional, docente e investigadora en el Hospital MAZ de Zaragoza. Es coautor de numerosos libros de divulgación médica, coautor de capítulos de libros, autor/coautor de artículos médicos originales en revistas nacionales e internacionales. Ha participado en más de 100 ponencias en distintos congresos nacionales e internacionales, y ha intervenido en proyectos de Investigación tanto de ámbito Comunitario como del Plan Nacional de I+D. Mantiene desde el 2012 una sección de “Medicina del Mar” en la revista Proa, medio oficial de expresión de la Real Liga Naval Española (RLNE). Además, publica de forma periódica desde el 2015, temas de actualidad médica relacionados con el golf, en la sección “Salud y Golf” de la revista Golf Aragón. Desde el año 2017 es el coordinador del Consejo Científico de la Asociación Española de Storytelling (ASEST), con la finalidad de mejorar la comunicación con los pacientes a través de la gestión de las emociones.

Entrada libre hasta completar aforo.

Como es habitual, después de la conferencia se ofrecerá una cena de hermandad en el Restaurante “BuleBar Zentro”, sito en Paseo de los Rosales 32, de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD