- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Cerca de 3.000 personas asisten al Concierto Sinfónico patrocinado por Boluda Corporación Marítima

PUBLICIDAD

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria volvió a deleitar al público, en un acto programado dentro del XXVI Festival Internacional Temudas

Boluda Lines aportó 88 contenedores para colaborar con el diseño de la caja escénica del espectáculo en sus instalaciones de Boluda Maritime Terminals Las Palmas

Cerca de 3.000 espectadores asistieron al Concierto Sinfónico ofrecido el pasado 17 de septiembre por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) en las instalaciones de Boluda Maritime Terminals Las Palmas, en el Muelle de La Luz, patrocinado una vez más por Boluda Corporación Marítima.

La Filarmónica de Gran Canaria, bajo la dirección de Josep Gil, regresó al XXVI Festival Internacional de Teatro, Música y Danza (Temudas Fest) con su presencia las instalaciones de Boluda Maritime Terminals Las Palmas con un concierto, “Madrid-Londres-Nueva York”, que ofreció una nueva visión sobre dos de los grandes clásicos del repertorio musical más querido por el público, como son la “Rhapsody in blue”, de George Gershwin y “El sombrero de tres picos”, de Manuel de Falla.

Para la “Rhapsody in blue” contaron con Marco Mezquida, reconocido pianista de jazz, improvisador y compositor que deleitó al público con su versión de la célebre obra de Gershwin y su genuino aire jazzístico. El Jazz Trío, formado por Marco Mezquida al piano, David Xirgu en la batería y Marko Lohikari al contrabajo, asumió un nuevo rol multisolista en perfecta combinación con la OFGC. Antonio Serrano, indiscutible as de la Armónica, llevó a su terreno una composición tan emblemática como “El sombrero de tres picos”, de Falla con una versión propia.

El Festival Internacional Temudas, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas, contó un año más con la colaboración de Boluda Corporación Marítima, que patrocinó la audición sinfónica dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa para favorecer las iniciativas vinculadas a la cultura.

El escenario industrial al aire libre estuvo formado con 38 contenedores de 40 pies y otros 36 de 20 pies, cedidos por Boluda Lines, la naviera de la división Boluda Shipping dedicada al servicio de transporte integral y logística internacional de mercancías. Un espacio escénico que también dispuso de dos grúas Paceco, que se utilizaron para iluminar la zona acotada para la audición musical, y 14 contenedores de 40’ para crear el espacio del backstage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD