- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Celestyal dobla su equipo de marketing en apoyo al desarrollo de su marca

PUBLICIDAD

Celestyal ha anunciado planes para doblar su equipo de Desarrollo de Marca, Marketing y Comunicación con otros seis nombramientos.

La medida forma parte de una inversión adicional de 2,5 millones de euros para apoyar el desarrollo de su marca en 2024 y reforzar su mensaje de «crear experiencias imperdibles, en el mar y en tierra».

Anna Gregori, Vicepresidenta de Marca, Marketing, Comunicaciones y Customer Journey, ha declarado: «Es inusual conseguir apoyo para desarrollar una marca que tiene tanta herencia como Celestyal, pero también el hambre y el apetito de una verdadera marca emergente y desafiante.

«Nos centramos claramente en nuestra misión de crear momentos imperdibles. Conocemos a nuestro público y sabemos ofrecer de una vez todo aquello que nos hace únicos.”

«Queremos conectar a nuestros clientes con verdaderos momentos de descubrimiento y asegurarnos de que nuestros socios comerciales entienden nuestro producto. Puede que no seamos la mayor marca de viajes, pero queremos ofrecer muchas oportunidades a los agentes y ser los mejores con los que hacer negocios».

Los nuevos empleados serán

  • Ejecutivo de Trade Marketing, Europa y Latinoamérica
  • Responsable de relaciones públicas, mercados en crecimiento
  • Redactor jefe
  • Responsable de redes sociales
  • Dos puestos en Marca y Customer Journey

El anuncio se produce poco después de que Celestyal nombrara a Seb Pelisse Ejecutivo de Trade Marketing, Reino Unido y Australia.

Celestyal declaró anteriormente que duplicará su equipo comercial en el Reino Unido en 2024, con cuatro contrataciones adicionales.

Sobre Celestyal

Celestyal ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos buques, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados.

La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión cultural en el destino y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD