- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Casi 3.000 corredores disfrutaron de una nueva edición de la carrera “10k pas ras al Port de València’’

PUBLICIDAD

El pasado domingo tuvo lugar la 35 edición de una de las pruebas con más tradición dentro del running popular de nuestra ciudad, el 10k Pas Ras al Port de València. Una carrera de medio fondo, en la que participaron alrededor de 3.000 corredores y de la que un año más MSC ha sido principal patrocinador.

Organizada por el Club de Atletisme de Poblats Marítims cuenta, entre sus diferentes categorías de competición, con una específica para trabajadores del sector portuario.

MSC colabora en numerosos eventos deportivos, entre los que destacan las grandes Carreras de Valencia como el Medio Maratón y el Maratón, que tanta gente atraen en cada edición y que tanto éxito tienen entre el equipo de corredores de MSC.

La compañía lleva formando parte de la familia de patrocinadores del 10k Pas Ras al Port de Valencia, una carrera que mira al mar, desde hace varios años, ya que es un atractivo reto para que los corredores desafíen sus marcas o los principiantes empiecen a adentrarse en el mundo del deporte. Además, es una oportunidad única para estrechar lazos con la comunidad y promover valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, con los que MSC se siente plenamente identificada. El domingo los empleados integrantes del MSC Running Team cruzaron con éxito la línea de meta, consiguiendo el segundo puesto en la Categoría Femenina de Portuarios una runner del equipo de MSC.

Francisco Lorente, Director General de MSC en España, ha expresado su compromiso personal con esta carrera que discurre por los poblados marítimos: es muy gratificante para mí poder seguir apoyando una carrera con 35 años de historia porque es una forma de devolver a la comunidad lo que de ella hemos recibido. Espero que esta popular y exitosa carrera se repita de nuevo el año que viene, y ahí estará MSC acompañándola.’’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD