- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Boluda Towage recibe el premio Faro PortCastelló a la seguridad laboral

La Autoridad Portuaria recompensa el esfuerzo y el compromiso de la empresa con el puerto castellonense

La Autoridad Portuaria de Castellón hizo entrega el pasado viernes 6 de mayo de los VII Premios Faro PortCastelló en una gala en la sala Varadero del Grau de Castellón, en la que el presidente de Boluda Corporación Marítima y Boluda Towage, Vicente Boluda, recogió el premio en la categoría a la Seguridad Laboral, concedido a Remolques del Mediterráneo, SA, subfilial de Boluda Towage Spain, por sus servicios de remolque, asistencia marítima y lucha contra la contaminación en el puerto castellonense.

Este año el acto volvió a celebrarse en su formato habitual, tras dos años de restricciones, y reunió a más de 300 personas que quisieron dar su apoyo a las entidades galardonadas.

Los premios reconocen, entre otras, las distintas iniciativas de excelencia en el ámbito empresarial, la comunicación, el medio ambiente, la seguridad laboral o las labores sociales.

En esta séptima edición, ha sido Remolques del Mediterráneo (REMSA), empresa creada en 1976 y perteneciente a Boluda Towage, la que ha visto reconocido su trabajo, su labor y su compromiso con la seguridad y con el medio ambiente en el entorno del puerto de Castellón.

La empresa cuenta con certificados ISO 9001 e ISO 14001 y pone en práctica una rigurosa política en materia de prevención de accidentes laborales y protección ambiental.

Vicente Boluda Fos recogió el premio de manos de Miguel Ángel Gómez, capitán marítimo del puerto de Castellón y vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón.

En la misma ceremonia Vicente Boluda recogió también el Premio Faro a la Iniciativa Empresarial, otorgado al Movimiento “Quiero corredor” de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), de la que es su presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias