- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Boluda Towage expande su presencia en Asia a través de una inversión estratégica en Hongkong Salvage & Towage Services

PUBLICIDAD

Boluda Towage, líder internacional en operaciónes de remolcadores, anuncia su inversión estratégica en Hongkong Salvage and Towage Services Limited (“HKSTS”), una nueva joint venture formada como miembro de CK Hutchison Holdings. Los servicios principales de HKSTS incluyen salvamento, remolque y gestión de proyectos marítimos. A través de esta colaboración, Boluda podrá expandir su cartera de negocios en Asia y mejorar los servicios de salvamento y remolque de HKSTS, beneficiando a ambas compañías, a los clientes comerciales y a la industria marítima.

Se llevó a cabo una ceremonia de firma para conmemorar esta ocasión especial, a la que asistieron los equipos directivos de Boluda y Hutchison Ports.

Vicente Boluda afirmó: “La entrada de Boluda en la asociación con HKSTS representa una oportunidad única y formidable para fortalecer a Boluda Towage en el continente asiático y especialmente en uno de sus principales puertos, Hong Kong. Agradecemos a nuestros nuevos socios la confianza depositada en la familia Boluda y el asociarse con el negocio del remolque marítimo en Hong Kong”.

Sobre la asociación con Boluda Towage, Eric Ip, Director General del Grupo Hutchison Ports, comentó: “Estamos muy satisfechos con esta importante asociación estratégica y complementaria. Boluda es reconocida como líder mundial en servicios marítimos. Su amplia experiencia en servicios de remolque mejorará nuestras capacidades de salvamento y remolque, creando una sólida alianza que beneficiará a nuestros clientes en términos de servicios integrados. HKSTS está emocionada de unirse a la familia Boluda. Esperamos trabajar con nuestro socio en toda nuestra red de puertos”.

La colaboración significa que ambas compañías unirán fuerzas para desarrollar oportunidades de negocio con soluciones innovadoras, respaldadas por una flota de más de 700 embarcaciones de Boluda y la red de 54 puertos en 25 países de Hutchison Ports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD