- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Boluda colabora con Aspanion para sensibilizar sobre el cáncer infantil con el cuento “Ramiro es un héroe”

PUBLICIDAD

Boluda Coporación Marítima ha participado junto con la Asociación de Padres y Madres de Niñas y Niños con cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) a la reedición de 5.500 ejemplares del cuento “Ramiro es un héroe”. Un cuento dirigido al público infantil que tiene por objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cáncer en este colectivo de la sociedad.

El cuento, escrito por Valentina Monsalve e ilustrado por Marta Mayo, narra la historia de Ramiro, un niño con cáncer que afronta y explica de manera positiva cómo se enfrenta a esta enfermedad.

La compañía participa en esta nueva edición sumándose a este mensaje esperanzador y motivador con la finalidad de que los niños puedan entender los procesos de la enfermedad en un formato más ameno y didáctico.

Además, la edición también cuenta con una versión digital interactiva que permite su lectura desde cualquier dispositivo multimedia.

Dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Boluda participa en esta causa solidaria dirigida a apoyar a las familias de niños que son víctimas de esta enfermedad. Cada año se diagnostican en España alrededor de 1.500 casos de cáncer infantojuvenil. Este tipo de iniciativas acercan un poco más esta realidad a la sociedad trasladando un mensaje de tranquilidad y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD