- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Bilbao, puerto de embarque a Dubái

PUBLICIDAD

MSC Cruceros, la tercera firma de cruceros más grande del mundo y líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y África del Sur, ha elegido Bilbao como puerto de embarque para el itinerario MSC Grand Voyages que, partiendo desde las instalaciones para cruceros del Puerto de Bilbao, se dirigirá a Dubái pasando por algunas de las localizaciones más fascinantes y evocadoras del Mediterráneo y Asia occidental.

El viaje partirá el 30 de octubre, y a lo largo de las 23 noches los y las cruceristas podrán sumergirse en las diferentes culturas, historias y tradiciones de lugares tan atractivos como Nápoles, Atenas, Petra o Muscat, y vivirán experiencias tan inolvidables como cruzar el Canal de Suez antes de llegar a los Emiratos Árabes, uno de los destinos más solicitados por los vascos y vascas para realizar un crucero con la familia.

El itinerario se llevará a cabo a bordo de MSC Virtuosa, un barco de la clase Meraveglia Plus que cuenta con todo tipo de entretenimiento y ocio como Sportplex, Gran Théâtre, Savannah Aquapark y zonas infantiles como Baby Club. Este crucero es, además, uno de los barcos más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, ya que cuenta con una gran variedad de sistemas para conservar la energía de forma eficiente, utiliza un 98% menos de dióxido de azufre y un 90% menos de óxido de nitrógeno.

Bilbao, puerto para cruceros

Las instalaciones para cruceros del Puerto de Bilbao en Getxo esperan batir este año su propio récord y alcanzar los 80 cruceros en una temporada con escalas de cruceros tan emblemáticos como ‘The World’, de Residences at Sea, o el ‘Anthem of the Seas’, de RCCL; de navieras tan prestigiosas como Cunard, Oceania, Disney y la propia MSC; y, por primera vez, de la compañía Ambassador y de catorce nuevos barcos.

Una de las novedades de esta temporada, son las dos travesías que realizará el crucero ‘Norwegian Gem’ con salida y llegada en Getxo para visitar las ciudades más emblemáticas del Norte de Europa y del Mediterráneo. El primer circuito se iniciará el 7 de septiembre y el buque llevará a los pasajeros, sin necesidad de andar deshaciendo y haciendo maletas y cargar con ellas, a visitar Burdeos, Ámsterdam, Londres, Bruselas, París, Lisboa, Vigo y A Coruña, para después volver al punto de salida, Getxo, el 19 de septiembre.

El ‘Norwegian Gem’ partirá de nuevo el mismo día 19, en esta ocasión con destino a Civitavecchia en Roma, donde llegará el 1 de octubre tras hacer escala en Lisboa, Portimao, Cádiz, Gibraltar, Motril, Ibiza, Palma, Saint Tropez y la Spezia.

Las personas interesadas en embarcarse en estos itinerarios de ensueño a Dubái y al norte de Europa y al Mediterráneo, pueden reservar sus pasajes en MSC Cruceros y en Norwegian Cruise Line, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD