- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Baleària compra el cruise ferry Rusadir y suma su undécimo barco a gas en propiedad

PUBLICIDAD

Este buque cuenta con motores duales alimentados por gas natural y un sistema de propulsión eléctrica

Baleària ha anunciado la compra del cruise ferry Rusadir, que tiene fletado desde el mes de marzo de 2023 operando en la ruta entre Málaga y Melilla. Este buque está equipado con un sistema híbrido de propulsión eléctrica alimentado por motores duales a gas natural. Con esta adquisición y tras la reciente botadura del Margarita Salas, que tiene previsto empezar a operar en la primavera de 2024, la naviera española cuenta con una flota de once buques propulsados por GNL.

El Rusadir tiene 187 m de eslora y capacidad para 1.670 pasajeros, 650 vehículos y hasta 2.600 metros lineales de carga. Su sistema de propulsión híbrido eléctrico está alimentado por motores duales que permiten usar tanto combustible convencional como gas natural y está preparado para operar con futuros combustibles con emisiones neutras de carbono. Además, el buque está equipado con dos hélices transversales de proa y otra de popa con una potencia de 2 MW cada una, que dotan al buque de una gran maniobrabilidad en puerto.

Al igual que el resto de los buques de la flota de Baleària, este cruise ferry dispone de una amplia variedad de servicios a bordo. Tiene 261 camarotes para el pasaje, con distintas categorías y capacidades, equipados con baño y algunos con televisor; dos cafeterías; restaurante; tienda; zona infantil; sala de cine; sala de rezo; terraza y numerosos salones. Según la naviera, se trata de uno de los buques de su flota mejor valorados por los clientes, “quienes destacan la atención del personal, la limpieza y la calidad de la comida y la oferta de entretenimiento a bordo”.

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD