- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Baleària arranca en Fitur la conmemoración de su 25º Aniversario

PUBLICIDAD

La compañía marítima también reafirmará en diferentes eventos y patrocinios su compromiso con el turismo, la cultura y el deporte en los territorios donde opera

Baleària vuelve a estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con un stand en el pabellón 10 (stand 10, D10) del recinto ferial IFEMA Madrid del 18 al 22 de enero de 2023. La naviera llega a esta edición con el principal objetivo de comenzar su programación de eventos conmemorativos para celebrar su 25º aniversario de historia y actividad en el sector marítimo

La compañía marítima ha invitado a sus públicos de interés para dar juntos el disparo de salida a un año repleto de eventos y actividades inspirados en la misión e historia de Baleària en los diferentes territorios en los que opera. Asimismo, la naviera repasará su trayectoria, revivirá los principales hitos alcanzados y marcará los retos de futuro como empresa en el sector de la movilidad marítima.

Baleària también llega a la feria de turismo con la ambición de constatar e impulsar su carácter local, consolidar su liderazgo en sus respectivos mercados, así como reafirmar su compromiso con la cultura, la gastronomía y el deporte como palancas del desarrollo sostenible de los ciudadanos y los territorios donde opera.

Además, Baleària ha organizado un taller con influencers y creadores de contenido del sector travel para descubrir formas de viajar más sostenibles y participarán en un taller de creación de juguetes procedentes de su última campaña navideña ‘La juguetería del mar’. Igualmente, ha organizado un encuentro con agencias de viajes, una formación para simular las maniobras de atraque y salida de un barco de puerto, e incluso ha incorporado un espacio donde los visitantes podrán vivir la experiencia inmersiva 360º de visitar y viajar a bordo del Eleanor Roosevelt, el fast ferry más innovador de Baleària.

Por otro lado, la Fundación Baleària participa en la exposición colectiva que se inaugura esta misma tarde en Madrid bajo el título ‘El arte de la Posidonia’, una muestra impulsada por los Ayuntamientos de Eivissa, Dénia y Cambrils que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de las praderías de la posidonia oceánica, incluidas en la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial por la Unesco.

Agenda | Del 18 al 20 de enero

Miércoles, 18 de enero

11.30 h – Marruecos como destino turístico

12.30 h – Canarias, navegamos por ti

15 h – Más cerca de Melilla

16 h – Encuentro con influencers sobre viajes sostenibles

Jueves, 19 de enero

11 h – Descubre Ceuta

13 h – Lanzamiento del 25º Aniversario de Baleària

16.30 h – Encuentro con agencias de viajes

Viernes, 20 de enero

12 h – Nuestra navegación: ayer y hoy

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD