El Dr. Carlos Morel Martínez, presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, acompañado por los Directores, Lic. Juan Carlos Muñoz Menna, Sr. Alfredo Bogado y el Gerente General, Abg. Angel Colmán, se encuentran de visita en dicha Terminal Portuaria
La agenda contempló una visita al silo de la ANNP en Paranaguá y una reunión de trabajo con los directivos de la firma MERCOSUL, aliada comercial de la ANNP, Sr. Alcides Cavalca, Mario Camargo y el Asesor Jurídico de la empresa.
Posteriormente se realizó una reunión y un recorrido con el Gerente Comercial de la Terminal de Contenedores de Paranaguá, André Frigotto.
Durante la visita de las autoridades de la ANNP, asumió como nuevo Administrador del Depósito y Zona Franca de Paranaguá el Sr. Carlos González.