- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Armada del Ecuador renova acuerdo con la Cruz Roja para facilitar requerimientos de la gente de mar y pesca de Galápagos y la Región Amazónica

PUBLICIDAD

La Armada del Ecuador informa, a través de una firma, se renovó el Compromiso de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos y la Cruz Roja de Santa Cruz que permite que la Gente de Mar y Pesca realicen su ficha médica, uno de los documentos habilitantes para ejercer su actividad en el mar.

La firma la realizaron el contralmirante Pablo Caicedo Salvador, director Nacional de los Espacios Acuáticos y el Dr. Roque Soria Vasco, presidente Nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Desde agosto del 2020, se inició con este acuerdo que fue de gran ayuda para los residentes de las islas, por cuanto permite que obtengan este documento sin viajar al continente, el acuerdo fue renovado hoy, después de cuatro meses de haberse finalizado el primer compromiso.

La Cruz Roja, también extenderá este compromiso a la Región Amazónica, a fin de que se agiliten los trámites para quienes laboran en los espacios acuáticos de esa jurisdicción.

La Armada del Ecuador reafirma su compromiso de trabajar por la defensa, seguridad y desarrollo del país, reafirmando su vocación de servicio a la Patria.

Fuente. Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD