- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

APM Terminals Valencia inaugura una nueva entrada para personal

PUBLICIDAD

Los usuarios y parte del equipo de la terminal celebran el estreno con un desayuno

APM Terminals Valencia inaugura el 29 de septiembre, una nueva entrada para personal, ubicada en la zona Norte del parking de vehículos ligeros que da el acceso al personal portuario y externo que entra y sale de nuestras instalaciones.

El diseño del nuevo acceso ha supuesto una remodelación completa de los espacios, con cambios enfocados a poder efectuar una entrada y salida ágil, a la vez de disponer de todos los servicios necesarios de información y aprovisionamiento que precisa el personal hasta acceder a su puesto de trabajo.

Las instalaciones cuentan con nuevos tornos más funcionales, que se encuentran junto al personal de seguridad. De esta forma, se facilita el acceso, control y atención de incidencias. Tras pasar este control de accesos, un gran espacio cubierto ubica dos grandes pantallas con información en tiempo real para los usuarios sobre el lugar al que deben dirigirse y la ubicación de la maquinaria. En este espacio también se encuentran las fuentes automáticas y la comida con máquinas de vending. Seguidamente está el acceso peatonal al parking de maquinaria y a los transportes de distribución del personal.

Este cambio arquitectónico, sin duda, tendrá impacto en todos los compañeros y compañeras que todos los días utilizan esta entrada, porque APM Terminals Valencia se ha propuesto mejorar la experiencia de cómo se siente el personal en sus infraestructuras y ha mejorado en aspectos como la seguridad, agilidad, comodidad y bienestar.

Los propios usuarios han tenido la posibilidad de estrenarlo celebrándolo con un desayuno junto con parte del equipo de APM Terminals Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD