- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Angulas Aguinaga avanza en su estrategia de transformación digital con la automatización de facturas

PUBLICIDAD

• A través de tecnología RPA, Angulas Aguinaga quiere automatizar la gestión de 25.000 facturas al año

• El proyecto, en línea con la estrategia de la compañía, que establece la innovación como uno de sus pilares estratégicos, materializa su compromiso por mejorar la eficiencia de los procesos.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, avanza en su estrategia de transformación digital con la incorporación de Devol for Invoices, una herramienta para la automatización de la gestión de las facturas. A través de tecnología RPA (Robotic Process Automation) la compañía está automatizando la gestión de las facturas que recibe de sus proveedores. De la mano de la consultora especializada Devol RPA, e integrando tecnología de las compañías UiPath y Abby, el proceso incluye el reconocimiento, cotejo y almacenamiento de las facturas.

El proyecto, en línea con la estrategia de la compañía, que establece la innovación como uno de sus pilares estratégicos, materializa su compromiso por mejorar los procesos con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad de los mismos. En este sentido, con la integración de esta herramienta, los usuarios cargan las facturas en la plataforma y, a través de la combinación de tecnologías RPA, IA y Machine Learning, se realiza la lectura e interpretación de los datos, se extrae la información y se realiza el cotejo automático con el software ERP. De esta forma, la empresa centraliza y agiliza la gestión y acceso de las facturas lo que permite un mayor seguimiento y control de las mismas.

En palabras de Javier Apalategui, director de Transformación en Angulas Aguinaga “la incorporación de esta herramienta pone de manifiesto nuestra constante apuesta por la innovación, potenciando la digitalización y poniendo en marcha proyectos pioneros. De esta forma, con la tecnología RPA conseguimos automatizar la gestión de facturas, reduciendo los tiempos y mejorando la efectividad de los procesos.”

Angulas Aguinaga continúa impulsando la innovación para desarrollar nuevos productos, así como para mejorar los procesos con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y sostenibilidad. A través de iniciativas innovadoras y pioneras, la compañía avanza en su misión: revolucionar la alimentación al servicio del consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD