- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

AndSoft anuncia en su 25 aniversario el lanzamiento de nuevos productos y una nueva evolución de su plataforma tecnológica

PUBLICIDAD

AndSoft, empresa europea fabricante de software de gestión para el transporte y la logística (TMS), celebra este año su 25 aniversario. Para conmemorar esta efeméride ha organizado en Barcelona una Convención de todos sus empleados repartidos en varios países de Europa. Al mismo tiempo, Víctor Vilas, BDM AndSoft, y Pilu Morante, Product Manager AndSoft, explicaron este lanzamiento.

Víctor Vilas, BDM AndSoft: “En la próxima SITL de París vamos a presentar una nueva evolución de la plataforma tecnológica destinada específicamente a empresas de transporte de tamaño medio“Nuestra nueva plataforma será evolutiva. Irá derivando paulatinamente con todos los desarrollos que sean necesarios, y particulares, para cada uno de nuestra cartera de clientes. Si hemos esperado 3 años, ahora vamos a ir muy cuidadosos con esta nueva herramienta que entendemos supondrá un hito tecnológico para empresas de transporte y logística durante los próximos años. Haremos el lanzamiento previo en París en dos semanas, para lanzarla definitivamente al gran público en 2024”

Fulgurante evolución tecnológica

AndSoft ha destacado el momento tecnológico de las empresas de transporte europeas tras el “parón” de la pandemia mundial del Covid19: “Un TMS, Transportation Management Software, tenía que incorporar, sí o sí, módulos de tarificación, planificación, integración, facturación, contabilidad. Hoy, la evolución tecnológica del transporte de mercancías ha sido fulgurante y los transportistas nos preguntan por: documentos digitales (eCMR), Inteligencia Artificial, Internet de las cosas (IoT), APP’s, KPI+BI, conectividad de la Cadena de Suministro y Ciberseguridad. Afortunadamente, AndSoft hace integraciones diarias con nuestros partners tecnológicos en informática embarcada, cartografía, optimizador de rutas, bolsas de carga, consultoría logística, etc.”. AndSoft lidera estas necesidades tecnológicas del transporte europeo de mercancías. Prueba de esto es que AndSoft ha creado una nueva división para prevenir y solucionar cualquier brecha de seguridad en Internet.

Coyuntura del mercado de transporte europeo de mercancías

Víctor Vilas, BDM AndSoft, ha ofrecido un diagnóstico el mercado de transporte de mercancías europeo: “Tenemos 250 clientes en 18 países con sede en España, Andorra, Francia, Lituania e Italia. Por lo tanto, todas las tendencias que ocurren en cualquier país somos capaces de implementarlas en todos nuestros clientes. Nuestra visión es que, pese a todas las incertidumbres que sufre Europa, las empresas de transporte de mercancías están en un momento óptimo y con expectativas de crecimiento a corto y medio plazo”.

Para AndSoft esta coyuntura es perfecta para iniciar transiciones tecnológicas con un TMS adaptado a las circunstancias del conjunto de servicios de una empresa de transporte. 

AndSoft: Bases de Evolución hasta 2020

  • Especialización Europea.
  • Experiencia 20 años
  • Soluciones aportadas por los TMS hasta 2020:

o   ERP de Transporte

o   Tarifación

o   Planificación

o   Integración

o   Facturacion

o   Contabilidad

  • Cambio de paradigma. Redefinicion de la realidad:

o   Hasta el momento más de 10 años intentando convencer de la Transformación Digital.

o   Pandemia obliga a trabajar diferente. El sector vio no solo que era posible, sino que era necesario.

Novedades AndSoft 2023

o   Documentos Digitales (eCMR).

o   IA (Intelligence Arfiticial).

o   IOT (Internet of Things).

o   APP’s.

o   KPI+BI.

o   Conectividad de la Cadena de Suministro.

o   Ciberseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD