- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Alumno de puente para buque de carga general

PUBLICIDAD

Deck Cadet
Vessel Type:General cargo
Start date:29/04/2023
Contract duration:6 months

Interesados: crew@optima.co.ua

- Publicidad -spot_img

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Soy alumno de la ETS de Náutica y Máquinas de A Coruña y estaría muy interesado en
    realizar un embarque con ustedes.
    Tengo muchas ganas de seguir formándome y aprender como se desarrolla el trabajo a bordo ya que no tengo experiencia en un mercante.
    Con respecto al trabajo me considero una persona muy seria a la hora de ejecutarlo de
    la manera más eficaz y eficiente posible, pero siempre creando un buen ambiente con el resto de mis compañeros.
    Tengo disponibilidad total(poseo certificado médico con validez para un año y dos meses aprox.) y estaría interesado en embarcar lo antes posible para continuar la formación.
    Espero su respuesta,
    Saludos

  2. Soy Estudiante de la Universidad Marítima del Caribe, de Ing Marítima, ya termine todas mis materias teóricas , estoy interesado en efectuar mis pasantías en sus embarcaciones, ya que sería de gran importancia poner a prueba mis habilidades y todo el conocimiento que aprendí en la Universidad.
    Dispuesto a trabajar bien duro, en el cual pondré todo mi empeño y ganas para aprender de los mejores.
    Esperando su aceptación y respuestas.
    Cadete :David Marín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD