- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Alquilar una embarcación online: una nueva forma de navegar

PUBLICIDAD

Alquilar un barco nunca había sido tan fácil, Internet ha hecho posible que lo sea y ha conseguido ofrecer a cientos de personas la oportunidad de alquilar barcos a través de plataformas online como Nautal que han revolucionado el mundo náutico y han conseguido que la experiencia sea mucho más fácil.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un barco online?

Actualmente implican muchos factores positivos y una serie de ventajas para todas aquellas personas que aman navegar. Entre los beneficios más destacados es posible destacar los siguientes:

Comodidad. Elegir la embarcación en tan solo un par de clics, acceder a cientos de embarcaciones por todo el mundo y poder seleccionar con calma y previamente la embarcación que se desea.

Gran cantidad de modelos. Al acceder a una plataforma online se pueden encontrar muchos modelos diferentes, pudiendo alquilar un velero, goleta, yate, catamarán, neumática entre otras. El cliente podrá seleccionar el modelo que mejor le convenga en cualquier parte del mundo. De esta manera, si se realiza con amigos o familia se podrá reservar un velero o un catamarán. También para aquellas ocasiones en las que en el viaje no participen tantos se podrá alquilar una lancha.

Actividades. Cada embarcación permite realizar actividades diferentes. Así se puede pasar un día divertido practicando paddle surf, buceo, entre otras. Con el catamarán o velero se pueden practicar este tipo de deportes con facilidad ya que muchos de estos ofrecen disponer del material a bordo.

Mar, ríos o lagos. Las embarcaciones están disponibles no solo en cualquier parte del mundo también, van más allá del mar. Nautal permite acceder a embarcaciones tanto en el mar como en el río o en un lago. Solo hay que buscar la ubicación y se podrá gestionar la reserva.

¿Cómo funcionan este tipo de plataformas?

Suelen ser plataformas simples y fáciles de usar. En unos pocos clics se puede tener una embarcación reservada. El primer paso será tener claro cuál es el lugar en el que se quiere alquilar la embarcación, una vez decidido el destino, se seleccionarán cuáles son los días que se desean disponer de la embarcación. Terminado este paso comenzará la búsqueda para ver cuáles son las opciones disponibles en el momento. Así, se podrá navegar por cientos de embarcaciones y seleccionar cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Cuando se haya seleccionado la embarcación, la persona podrá solicitar un presupuesto personalizado y ver si le interesa finalmente o si por el contrario prefiere elegir otra.

¿Cómo elegir la mejor embarcación?

No es lo mismo elegir un velero que una lancha. Con el velero el mar se siente de una forma más intensa, se puede apreciar más cada movimiento y el consumo de gasolina es más bajo porque se puede navegar con el viento. Al contrario que una lancha que necesita constantemente de su motor para llegar al destino. Dependiendo de lo que se busque se podrá alquilar un tipo de embarcación u otra. Lo bueno de alquilar una embarcación es que podrás ir cambiando de tipo de barco y localización cada vez que quieras navegar. Es perfecto si quieres ir descubriendo lo que se siente al manejar un barco a motor o un catamarán en comparación a un velero o si quieres vivir tu primera experiencia de navegación.

Alquilar una embarcación ahora es mucho más sencillo, realizar la reserva online, ayudará a que el proceso sea mucho más fácil y a conocer una gran cantidad de opciones y descubrir todo lo que hay disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD