- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Alfredo Alcalá, nuevo CCO de DB Schenker en España y Portugal

PUBLICIDAD

El actual director de la división de Contract Logistics sucede a Matilde Torquemada, quien recientemente ha asumido el cargo de CEO de la multinacional en Iberia

DB Schenker, compañía líder en la gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Alfredo Alcalá como Chief Commercial Officer Iberia, tras liderar los últimos años el área de Logística de la compañía en España y Portugal y formar parte del Comité de Dirección.

Alfredo Alcalá reportará a Matilde Torquemada, actual CEO de Iberia, y a Oliver Bohm, CCO de Europa de la compañía.

Durante los últimos años, Alfredo Alcalá ha aportado su experiencia y talento en el desarrollo de un ambicioso plan de crecimiento para la división de Contract Logistics, contribuyendo al excelente desempeño de la compañía en los mercados de España y Portugal. Para Alfredo Alcalá “este nombramiento constituye una oportunidad para seguir devolviendo con trabajo y compromiso la confianza depositada. Estoy convencido de que gracias al excepcional equipo comercial con el que contamos seguiremos reforzando nuestro posicionamiento como referente en satisfacción del cliente, que es el pilar de toda nuestra acción comercial y que seguiremos desarrollando en los próximos años”.

El directivo, que asume su cargo a partir de mañana, mantendrá el actual de forma interina con el fin de asegurar una transición exitosa, es ingeniero industrial y ha ocupado durante más de dos décadas puestos de responsabilidad en distintas multinacionales del sector logístico, tanto en las áreas de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cuentas, como de operaciones, ya sea en el área de transporte o de almacenaje.

Para Matilde Torquemada, CEO de Schenker Iberia, “este nuevo nombramiento es una gran noticia para todos nuestros clientes, que se verán beneficiados de la enorme experiencia de Alfredo para buscar soluciones que permitan una mayor integración de toda la cadena de suministro, que reducen la complejidad e incrementan la visibilidad de extremo a extremo.”

Acerca de DB Schenker

Con un equipo global de cerca de 76.600 empleados, una red de más de 1.850 oficinas y presente en 130 países, DB Schenker es la compañía líder en la gestión logística de la cadena de suministro de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo.

La empresa presta servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, y también ofrece soluciones integrales de logística y gestión de la cadena de suministro global bajo una única entidad. Con el objetivo de lograr un futuro sostenible en la industria logística, DB Schenker apuesta continuamente en soluciones de transporte innovadoras, energías renovables y productos de bajas emisiones para sus clientes. 

Para más información, visita www.dbschenker.com/es-es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD