- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Agente de Carga – Almería

PUBLICIDAD

Agente de Carga – Almería

Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Almería como Agente de Carga para realizar las siguientes funciones:

Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.

Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.

Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.

Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.

Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.

Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Realizar la consignación de buques con las aplicaciones a tal efecto en contacto directo con las dependencias de aduanas y autoridades portuarias

Si tienes formación e interés por desarrollar tu carrera profesional en el sector marítmo, ¡estamos deseando conocerte!

Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas
Buenas capacidades de organización y planificación

Inscríbete a Agente de Carga | Talent Clue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD