- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Agente de Aduanas con con experiencia en comercio internacional y logística

- Publicidad -spot_img

Agente de Aduanas con con experiencia en comercio internacional y logística

AGENTE ADUANAS
Jornada Tiempo parcial
Salario 22.000,00 €/Mes
Tipo de contrato Temporal
Experiencia De 2 a 5 años
Localidad Valencia
Num. Vacantes 1
Referencia 8351217E-5858-BC89-4441-C2D29FC2C210

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Agente de Aduanas con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 2 años y nivel de inglés avanzado esta oferta puede interesarte.

Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Agente de Aduanas para contribuir y dar soporte al departamento de BREXIT, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.

La contratación inicialmente será de 1 mes por Adecco y posteriormente se pasará a plantilla del Grupo Logístico con contrato de 6 meses + indefinido

Pasarás a formar parte de una multinacional líder en comercio internacional y logística donde tendrás la oportunidad de seguir creciendo en el sector.

Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes. El contrato será temporal con opción de pasar a indefinido. La banda salarial será de 20.000 – 24.000 en función de la experiencia aportada

Funciones:

Dar soporte a los procesos de aduanas asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes

Brindar un servicio inmejorable a los clientes de la compañía

Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.

Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. Seguimiento continuo de todos los procesos de despacho aduanero. Visitas a clientes. Interactuar con los/las cargos directivos/as.

Se requiere experiencia mínima de un año en comercio internacional y logística en sector marítimo, con capacidad de dar soporte a los procesos de aduanas, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.

Alto nivel de conocimientos en logística que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo.

Requisitos
-Comercio Internacional
-Nivel ingles avanzado

Responsabilidades
– Contrato estable

AGENTE ADUANAS en Valencia España (adecco.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img