- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Acto de reconocimiento al trabajo de la FAS durante el año 2022

PUBLICIDAD

En la tarde del 22 de diciembre, se ha celebrado en el Escuela de Guerra del Ejército de Tierra el acto de reconocimiento al trabajo de las Fuerzas Armadas durante el año 2022, con la presidencia de la Ministra de Defensa, doña Margarita Robles Fernández, acompañada por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, la Subsecretaría de Defensa, los Jefes de Estado Mayor de los Ejércitos y de la Armada y General Jefe de la UME.

El Ministerio de Defensa ha realizado este acto como reconocimiento al trabajo de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas durante el año que finaliza, por ser un ejemplo de valores, entrega y compromiso con la sociedad y la paz en un año cargado de “enorme trabajo y dificultad”, según resaltó la ministra de Defensa, Margarita Robles.

En el desarrollo del acto intervinieron las diferentes autoridades presentes que, igualmente, hicieron balance del año recordando y poniendo en valor las actuaciones más destacadas y premiando a las unidades que por su dedicación y buen hacer han destacado especialmente.

El AJEMA ha querido premiar al órgano de contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico, en representación de todos los órganos de contratación de la Armada, por el encomiable esfuerzo realizado en las tareas de ejecución del presupuesto de la Armada; y a la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, en representación de la Fuerza de Protección, por su trabajo diario, dedicación y abnegado compromiso con la institución.

“Gracias al trabajo diario y callado de unidades como a las que hoy prestamos reconocimiento, la Armada contribuye a sus tareas encomendadas de forma encomiable y eficiente haciendo grande a España y a las Fuerzas Armadas”, destacó el AJEMA en sus palabras.

El general de división (EA) D. Rafael García Hernández, Comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio, dirigió unas palabras de agradecimiento en representación de todos los homenajeados.

Como colofón del evento, y tras las palabras de cierre de la Ministra de Defensa, se ha interpretado un villancico y el Himno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD