- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Abierto el plazo de reserva de plaza para ver ‘Atardecer en el Faro’ en Almería

- Publicidad -spot_img

• La Autoridad Portuaria ofrece autobús gratuito para quienes quieran disfrutar de música en vivo mientras se pone el sol

Si no pudo obtener plaza para ver ‘Atardecer en el Faro’ los días 22 y 29 de junio, ahora tiene una nueva oportunidad. La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha publicado las inscripciones para los miércoles 6 y 13 de julio.

Los asistentes podrán disfrutar de unos instantes mágicos de música en vivo y ver ponerse el sol por poniente, así como sacar fotografías de la ciudad y la bahía desde uno de los enclaves con más encanto del Puerto de Almería.

Para asistir a los atardeceres en el Faro, las personas interesadas deberán reservar plaza en el autobús que dispondrá la Autoridad Portuaria. El bus, cuyo servicio será gratuito, saldrá los días 6 y 13 de julio a las 20.00 horas, desde la Puerta 1 del Puerto, en la entrada al Muelle de Levante (frente al edificio de la Autoridad Portuaria).

La reserva de plaza se hará mediante inscripción, en el enlace de la web de la Autoridad Portuaria https://apalmeria.com/proyecto-de-responsibilidad-social-cultural-de-la-autoridad-portuaria/atardecer-en-el-faro/

AlPuerto, información y contacto

Para el desarrollo de las actividades socioculturales del programa AlPuerto, de la Autoirdad Portuaria, se han establecido tres escenarios: el Muelle de Levante, la Sala del Varadero, del Puerto Pesquero, y el Faro de Almería.

Los eventos se podrán consultar en la web del puerto Almería www.apalmeria.com y podrán contactar con Consultora Contraportada en el email contraportada@contraportada.net y el teléfono 950 242 347. En esta dirección de correo y en este teléfono, las entidades y colectivos podrán proponer también celebración de actividades. La APA y la consultora estudiarán la viabilidad de las propuestas de proyectos que realicen los colectivos y entidades interesadas en celebrar actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img