- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

A una semana de la inauguración del Congreso de Feteia, se han superado ya los 200 inscritos

PUBLICIDAD

En el marco del XII Congreso FETEIA 2022, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Algeciras, y después del tradicional almuerzo con la prensa en el restaurante Los Remedios, el Comité Ejecutivo de la Federación, tomará la decisión de nombrar a la ATEIA candidata para la co-organización del XIII Congreso FETEIA 2024, así como aprobar los convenios de colaboración firmados con el BNEW y con la Escola Europea del SSS, que se firmará en Tailandia, con motivo de la Mision Comercial del Puerto de Barcelona.

Finalmente, se ha incluido en el programa una mesa en la cual analizaremos un nuevo enfoque respecto a la gestión empresarial. Si bien es cierto que en el congreso analizaremos los cuellos de botella del comercio internacional, la organización ha pensado que ante tantas dudas y problemáticas, una aproximación a nuestro modelo de negocio desde el punto de vista del bienestar personal, la gestión emocional y la autoliderazgo puede suponer una importante herramienta.

Por último, se ha confirmado la cena de clausura en el Ayala Polo Club, unos de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y un referente de exclusividad y glamour. Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre, como cierre final de Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img