- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD

También te puede interesar

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación analiza con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores la situación del sector

El subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ernesto Abati, y la secretaria general de Pesca, Isabel Artime, se han reunido con representantes de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores para analizar la situación que atraviesa el sector.

El encuentro, solicitado por la Federación, que representa mayoritariamente a los distintos segmentos de la flota, ha permitido trasladar la preocupación del sector por el incremento de los costes de producción, especialmente de las materias primas, en el contexto del conflicto en Oriente Medio.

Durante la reunión, el ministerio ha expuesto las medidas impulsadas para paliar el impacto del aumento de costes, mientras que las cofradías han planteado sus principales propuestas de actuación.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD