- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

158 personas se presentan a seis plazas de oferta de Empleo Público de la AP de Cartagena

PUBLICIDAD

Además, está abierto el plazo de solicitudes hasta el 1 de abril de siete nuevas plazas dirigidas a los departamentos de Infraestructuras, Informática, Dominio Público, Operaciones Portuarias y Secretaría General.

158 personas han presentado su solicitud a las seis plazas de oferta de Empleo Público, para los departamentos de Infraestructuras, Secretaría General y Recursos Humanos, que la Autoridad Portuaria lanzó a finales de 2023 y cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 1 de marzo.

En concreto, “han sido 9 solicitudes para un responsable de Infraestructura BIM, 10 para un responsable de Infraestructura GIS, 42 para dos técnicos de Secretaria General y 97 para dos técnicos de Recursos Humanos”, ha explicado el vicepresidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, quien ha valorado como muy positivo en interés mostrado por la ciudadanía para cubrir unas plazas que permitirán “mayor agilidad en los trámites administrativos, la renovación y refuerzo de la plantilla y un impulso a la profesionalización entre determinados sectores”.

A estas plazas, se suman la convocatoria abierta, desde el 1 de febrero, de siete nuevas plazas de dos técnicos Infraestructuras, un responsable de Aplicaciones de Sistemas, un responsable de Infraestructura de Sistemas, un responsable de Dominio Público, un responsable de Operaciones de Servicio Portuario y un técnico de Secretaría General (Asesoría Jurídica). El plazo de presentación finalizará el 1 de abril de 2024.

Con ello, “son ya 13 plazas las convocadas por la Autoridad Portuaria dirigidas a diferentes perfiles técnicos, jurídicos, económicos o de ingeniería que cubran las necesidades de personal de la Autoridad Portuaria para seguir siendo un motor económico y social. Y estamos preparando 27 plazas más que saldrán durante este año 2024, lo que nos dotará de más medios humanos para seguir siendo un motor tractor de la economía, generador de empleo y oportunidades para la ciudad y la Región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD