La campaña Es Nàutic Solidari logra recaudar 1.500 euros para APFEM

011-003

Una iniciativa de los empleados del club, con el apoyo de la Junta Directiva

El Club Nàutic Sant Antoni ha recaudado un total de 1.509 euros en el marco de la campaña Es Nàutic Solidari, que en esta ocasión se han donado íntegramente a la Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental y de niños con autismo y otros trastornos de desarrollo (APFEM).

Es Nàutic Solidari es una iniciativa que parte de los empleados del CNSA, con el apoyo de la junta directiva y la colaboración de los socios del club. Se celebra por tercer año consecutivo durante el mes de diciembre y las fiestas navideñas, y consiste en recaudar fondos, alimentos y otros bienes para apoyar a asociaciones pitiusas con un marcado acento social.

En esta ocasión, el club ha aportado una gran cesta navideña que se sorteó el pasado día 5 de enero, justo antes de la llegada de los Reyes Magos. La cantidad recaudada mediante la venta de papeletas ya se ha entregado a APFEM.

La campaña de 2015 permitió reunir un total de 5.000 euros a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF), a través del sorteo de lotes solidarios que fueron donados por empresas colaboradoras de Sant Antoni. También se cedieron alimentos a Cáritas y juguetes a Cruz Roja.

En la primera edición de 2014 se recaudaron, asimismo, varios kilos de juguetes y comida a beneficio de Cáritas y Cruz Roja. Además, se entregaron 1.800 euros para la limpieza de montes y playas (GEA Ibiza) procedentes de un rastrillo solidario y otros 3.585 euros para el proyecto ‘Aulas sin fronteras’ de Cruz Roja, con la celebración de un sorteo.

Leave a Comment