Del 15 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020
Curso «a distancia» (on-line)
1. INTRODUCCIÓN
La misión de la Policía Portuaria consiste en realizar el control y vigilancia de la zona de servicio de la Autoridad Portuaria y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario conforme a la normativa vigente y en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad.
2. OBJETIVO
El propósito de este Curso consiste en la preparación para superar las pruebas de conocimiento que, a tal efecto, convocan las Autoridades Portuarias.
3. CARACTERÍSTICAS
El curso tiene una duración de 60 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.
4. METODOLOGÍA
El Curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (on-line) en la plataforma virtual de CEMA (www.campusvirtualcema.eu). Esta plataforma, de fácil manejo y muy intuitiva, no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.
Las evaluaciones permitirán constatar el seguimiento del curso con la finalidad de comprobar que el alumno ha realizado el aprovechamiento adecuado.
5. CONTENIDOS
Los Módulos se estructuran en los siguientes contenidos:
MODULO 0 Conocimiento del entono virtual
MODULO 1 Organización y Funcionamiento de la Administración
MODULO 2 Legislación Portuaria
MODULO 3 Legislación Marítima
MODULO 4 Protección de buques y de instalaciones portuarias
MODULO 5 Mercancías peligrosas
MODULO 6 Protección y seguridad ciudadana
MODULO 7 Seguridad vial
MODULO 8 Legislación complementaria
MODULO 9 Prevención de riesgos laborales
MODULO 10 Trabajo Final de Curso
6. DIPLOMA
CEMA expedirá certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5.
Más información:
Hola me gustaría saber el precio. Gracias
Hola me gustaría saber el precio. Muchas gracias
vale 350€ no se porque no lo dicen sin falta de mandar un correo..
Me gustaria trabajar con vos pero stoy en Africa est possible ?Guinée équatoriale y el precio tenbien
Q riquicitos piden
q roquisitos piden
Hola,me gustaría saber precio y los tramites para hacer el curso y más información un saludo y gracias.