Logisfashion cierra 2016 con un crecimiento de más del 25%

011-002

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa. Un año en el que la entidad ha experimentado un crecimiento por encima del 25% para unas ventas totales de 25 millones de euros. El crecimiento empresarial se ha producido tanto a nivel nacional como internacional, donde se ha iniciado actividad en Colombia y Panamá.

Siguiendo con este proceso de crecimiento Logisfashion ha cerrado, entre otros, contratos para la distribución en México de Salvatore Ferragamo y Victoria Secrets; en Panamá para Bestseller Latam y en Chile con la apertura de un Cedis automatizado para el retailer Casaideas.

A nivel nacional se gestionarán desde el almacén de Riudellots la distribución mundial para el fabricante de lencería de lujo italiano La Perla y recientemente ha añadido al e-commerce de disfraces Funidelia.

Juan Manzanedo reconoce que la división online de Logisfashion ha sido de las que mayor crecimiento ha experimentado. Solo en España el 50% del negocio proviene de la logística online y la empresa destina el 2% de las ventas en innovación y desarrollo para seguir creciendo, lo que ha permitido que la compañía haya aumentado exponencialmente en 2016.

Siempre pensando en mejorar y crecer, Manzanedo reconoce que uno de los retos de cara a 2017 es seguir cumpliendo los objetivos que lleven a Logisfashion a cumplir su ambicioso plan estratégico Visión 2020, que debe llevar a la empresa a facturar 50 millones de euros con un 50% de ventas internacionales en 2020.

De momento, en este 2017, Logisfashion tiene como metas aumentar sus operaciones en EEUU, ampliar a 100.000 los metros cuadrados operativos en España y seguir siendo los líderes mundiales de logística fashion.

Leave a Comment